Información

La Fundación Torres-Picón (torrespicon.org) es una iniciativa de responsabilidad social familiar y ciudadana tendiente a apoyar la equidad, el bienestar humano y una participación más amplia en las artes.

 

Está enfocada en difundir y crear conciencia respecto a la importancia de cuidar la salud así como realizar actividad física para prevenir la obesidad, defender los derechos de las mujeres y los niños, promover la danza, el ballet y la música -entre esta y principalmente la clásica- y fortalecer la responsabilidad social individual y corporativa desde una filosofía altruista; estos son sus principales objetivos y propósitos. Los cuales se asumen como ejes temáticos.

 

Pensamos y actuamos convencidos de que la responsabilidad social es una evolución o extensión de la ética e integridad básica de las personas y las organizaciones. Asimismo, estimamos acertado el modelo bio-psico-social; un enfoque que postula que el factor biológico, el psicológico y los factores sociales desempeñan un papel significativo en el desarrollo humano.